Skip To Content

ESL Federal Credit Union Solicitud de Propuestas de Impacto Comunitario

Nos gustaría invitar a las organizaciones dirigidas por personas negras y latinas que participan en el trabajo enfocado en la comunidad a presentar propuestas para la consideración de financiamiento a la oportunidad de Subvención de Capital para personas negras y latinas. Esta solicitud de propuesta proporciona la información necesaria para completar su solicitud.

Click here to read grant information in English

Tabla de Contenido

  • Visión general del impacto en la comunidad de ESL
  • Una comunidad equitativa para todos
  • Información de solicitud de financiamiento
  • Detalles para solicitar

Información de Contacto:

Si tiene preguntas sobre esta solicitud de propuesta o su proyecto propuesto, comuníquese con:

El Equipo de Impacto Comunitario ESL Federal Credit Union
impact@esl.org

Acerca de las Iniciativas de Impacto Comunitario de ESL

En ESL, nuestro propósito es ayudar a nuestra comunidad a progresar y prosperar. A través de nuestras iniciativas de Impacto Comunitario, aspiramos a estar a la altura de ese propósito al construir una región saludable, resiliente y equitativa en Rochester donde todos los residentes estén bien educados, vivan en vecindarios asequibles y conectados y tengan acceso a oportunidades de empleo de calidad. A través de nuestras iniciativas de Impacto Comunitario, reinvertimos en nuestras comunidades de forma que apoyen estas áreas de impacto:

  • Ampliar Oportunidades Individuales
  • Construir Vecindarios Fuertes
  • Fortalecer Organizaciones Y Sistemas
  • Historias para elevar el nivel de vida

Mientras nos esforzamos por integrar la equidad en todo nuestro trabajo, entendemos que existen políticas y prácticas en nuestra comunidad que obstaculizan el progreso. Abogaremos por el diseño y la implementación de políticas y prácticas que levanten, no que mantengan abajo. Que atraiga a la gente, no que la empuje hacia afuera. Nos responsabilizamos de ser un agente de cambio y de trabajar como un aliado y defensor de aquellos que luchan por lograr la equidad en nuestra comunidad.

Para obtener más información sobre nuestras Iniciativas de Impacto Comunitario, visite nuestro sitio de internet en esl.org/community/community-impact.

Una Comunidad Equitativa para Todos

ESL reconoce la necesidad de una acción colectiva en toda la comunidad para poner fin a las desigualdades raciales sistémicas. Estamos con nuestros empleados, clientes y miembros de la comunidad de personas negras y latinas que sufren el racismo continuo que ha llevado a la falta de equidad en oportunidades de empleo, educación, vivienda, resultados de salud, leyes y la aplicación de la ley en las comunidades de personas negras y latinas en Rochester y en toda la nación.

La región de Rochester tiene una multitud de organizaciones dirigidas por personas negras y latinas que ya trabajan juntas para levantar a las comunidades más afectadas por estas desigualdades.

Esta invitación a solicitar subvenciones está diseñada para proporcionar fondos que ayuden a crear capacidad, crear acceso, proporcionar ventaja, aumentar la visibilidad y contrarrestar los efectos a largo plazo del racismo sistémico, la discriminación y la opresión.

Información sobre la Solicitud de Financiamiento

En respuesta a las desigualdades destacadas en el reporte de Hard Facts 2020, ESL busca proporcionar fondos a organizaciones dirigidas por personas negras y Latinas y que sirven predominantemente a personas negras y latinas de la comunidad de Rochester.

Los solicitantes* pueden pedir fondos de subvención en uno o más de las siguientes áreas:

  • Programa piloto y expansión
  • Apoyo operativo diario
  • Eficacia y sustentabilidad general (como procesamiento de datos, planificación estratégica, publicidad/divulgación) *
  • Solicitudes de capital para equipos, suministros o renovaciones

*Los solicitantes de pequeñas empresas solo son elegibles para solicitar fondos para expandir la programación comunitaria existente.

Detalles de la solicitud

Elegibilidad:

  • Liderazgo principalmente por individuos negros o latinos, incluyendo la mayoría del 51% de la junta / comité directivo o director ejecutivo / CEO / presidente / coordinador principal
  • Organizaciones** que participan en el trabajo centrado en la comunidad:
    • Organizaciones con base/dirigidas por la comunidad
    • Organizaciones sin fines de lucro 501c3
    • Organizaciones basadas en la fe
    • Pequeñas empresas
    **Los grupos que no sean 501c3 deberán presentar una solicitud con un socio 501c3 (patrocinador fiscal), sin embargo, no se requiere que los patrocinadores fiscales sean organizaciones dirigidas por personas negras / latinas.
  • Organizaciones que sirven a comunidades dentro de los límites geográficos del áreametropolitana de Rochester, es decir, la ciudad de Rochester, Nueva York, el condado de Monroe y / o los condados circundantes de Genesee, Livingston, Ontario, Orleans y Wayne
  • Presupuesto operativo anual de $5 millones o menos

Tamaño de la Subvención: Una solicitud de subvención máxima de hasta $50,000 por organización / proyecto. El presupuesto solicitado y la solicitud de subvención deben ser proporcionales a la escala y el alcance del proyecto.

Ciclo de Financiamiento: Las solicitudes se aceptan de forma continua hasta el 30 de septiembre de 2022. Nuestro objetivo es tomar decisiones de financiamiento dentro de las 6 a 12 semanas después de la sumisión. El pago para los beneficiarios de la subvención por primera vez puede tomar de 3 a 6 semanas adicionales para la distribución.

Documentos Suplementarios: Las solicitudes deben incluir estimaciones escritas de los costos y descripciones de cómo se utilizarán los fondos. Puede incluir estos detalles en la descripción del proyecto o enviar por correo electrónico cualquier documento complementario a impact@esl.org.

Cómo Aplicar

Todas las solicitudes deben enviarse a través del formulario en línea, accesible en https://eslcf.fluxx.io/apply/equity. Le recomendamos que utilice Google Chrome como navegador de internet.