Skip To Content
Back to News List

ESL lanza segunda ronda de su nuevo Programa de Subvenciones de Equidad para Personas Negras y Latinas

El nuevo programa amplía el grupo de solicitantes elegibles para recibir fondos para ayudarlos a mantener y mejorar los programas y servicios para las comunidades desatendidas que lo necesitan.

Rochester, NY — Como parte de su misión de ayudar a abordar las desigualdades raciales y étnicas en la región del Gran Rochester, ESL ha lanzado la segunda ronda de su Programa de Subvenciones de Equidad para Negros y Latinos para invertir en organizaciones que se centran en la mejora de las comunidades más afectadas por las desigualdades.

Bajo el nuevo programa de Subvenciones de Equidad para Personas Negras y Latinas, la elegibilidad para el financiamiento de ESL se ha ampliado para incluir iniciativas con base y dirigidas por la comunidad y organizaciones religiosas. ESL proporcionará hasta $50,000 como máximo por organización elegible. Se recomienda encarecidamente a las organizaciones dirigidas por personas negras y latinas que participan en el trabajo centrado en la comunidad que soliciten esta nueva oportunidad de financiamiento.

Desde el año pasado, se han concedido subvenciones de capital a 75 organizaciones locales por un total de más de $2,795,668 de dólares. Tres ejemplos de estas subvenciones son: Rise Up Rochester (prevención de la violencia/apoyo), Generation Outreach (programa empresarial para jóvenes) y Partners in Community Development (salud mental).

"ESL está comprometido con una comunidad equitativa y resiliente, y debemos invertir en trabajo centrado en la comunidad si queremos que esto llegue a ser una realidad para todos los residentes", dijo Ajamu Kitwana, Vicepresidente / Director de Impacto Comunitario de ESL Federal Credit Union. "Las subvenciones de equidad pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas y familias de comunidades desatendidas. Las oportunidades para estos cambios positivos mejoran enormemente cuando las organizaciones en todo el Área Metropolitana de Rochester se comprometen a abordar sus necesidades".

Según el Centro para la Filantropía Efectiva, los ingresos de las organizaciones dirigidas por personas negras y latinas son significativamente menores que los de otras organizaciones. La nueva oportunidad de subvención de equidad racial de ESL proporcionará fondos específicos para apoyar a las organizaciones comunitarias dirigidas por personas negras y latinas en las áreas de capacidad, acceso, perseverancia competitiva, aumento de la visibilidad y contrarresta los efectos a largo plazo del racismo sistémico, la discriminación y la opresión.

Los solicitantes elegibles incluyen iniciativas con base / dirigidas por la comunidad, organizaciones religiosas y organizaciones sin fines de lucro 501 (c)(3) en los condados de: Genesee, Livingston, Monroe, Ontario, Orleans y Wayne. Las solicitudes de financiamiento se pueden realizar a través de este enlace https://eslcf.fluxx.io/apply/equity en una o más de las siguientes áreas:

  • Apoyo operativo diario
  • Programa piloto y expansión del programa
  • Eficacia general y sostenibilidad (como gestión de datos, planificación estratégica, mercadeo/divulgación)
  • Solicitudes de capital para equipos, suministros o renovaciones

Para saber más sobre las iniciativas de impacto comunitario en ESL, la organización debe visitar www.esl.org/community/community-impact o comunicarse con el equipo de Impacto Comunitario con cualquier pregunta a impact@esl.org.

El equipo de Impacto Comunitario en ESL fue creado en un esfuerzo por apoyar la construcción de un Rochester saludable, resiliente y equitativo. Los esfuerzos de Impacto Comunitario de ESL se enfocan en expandir las oportunidades individuales, construir vecindarios fuertes y fortalecer organizaciones y sistemas. Desde la creación del equipo de Impacto Comunitario en 2018, las reinversiones filantrópicas de ESL en la comunidad han sumado más de 70 millones de dólares.

Acerca de ESL Federal Credit Union

Con más de 100 años de historia de propiedad local, ESL Federal Credit Union sirve como una institución financiera de servicio completo para más de 391,000 miembros y 14,000 empresas. Fundada en 1920, la compañía ofrece servicios de banca personal, banca comercial, servicios hipotecarios y servicios de administración de patrimonio a través de su red local de 23 sucursales; banca telefónica, móvil y en línea; y centro de chat en vivo.

La institución financiera con sede en Rochester emplea a aproximadamente 920 personas en el área metropolitana de Rochester y posee más de $9.2 billones en activos. Desde 1996, ESL ha pagado 27 dividendos consecutivos de propietarios a sus miembros, por un total de más de $240 millones. Desde la creación de su iniciativa de Impacto Comunitario en 2018, ESL ha reinvertido más de $70 millones en subvenciones en toda la comunidad. La compañía ha aparecido en la lista “Great Place to Work® Best Small & Medium Workplaces” durante 11 años, desde 2010. ESL Federal Credit Union tiene su sede en 225 Chestnut Street, en Rochester y se puede encontrar en línea en www.esl.org.

Conéctese con ESL en Twitter (@ESLFCU) y Facebook.com/ESLFCU.

Para más información, comunicarse con:

Patricia Cruz-Irving
Comunicaciones Corporativas
pcruz-irving@esl.org
585.208.6049